EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Ene 122018
 

Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de Analista de RRHH, que se encargará de llevar a cabo todo el proceso administrativo de registro de empleados y pago de obligaciones ante entes gubernamentales (SSO, INCES, … – Recursos Humanos

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #12 ¿Cuánto cree que debe cobrar? Es la pregunta del millón. Todo el que se enfrenta a una entrevista de trabajo es consciente de que tarde o temprano llegará el momento de hablar de dinero. Es la pregunta trampa por excelencia. Contestes lo que contestes, siempre te quedará la duda de si te has vendido demasiado barato. Por eso, lo mejor es que ellos digan cuánto están dispuestos a pagar y mostrarte siempre dispuesto a negociar. Respuesta recomendada: “Quiero un salario justo por la labor que desempeño, pero prefiero que me digan que cifras están considerando”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
8. En el caso de conseguir el puesto, ¿a qué retos tendría que enfrentarme? Sabrás de esta forma si la empresa busca en ti alguien que solucione ciertos problemas o si simplemente buscan a alguien que se enfrente a “sí mismo” y a su evolución como trabajador de la compañía llevando un trabajo normal del día a día.