EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Jul 102018
 

Importante Empresa de consumo masivo, Licores y Helados se encuentra en la búsqueda de un almacenista para unirse a nuestro valioso equipo de trabajo. Funciones. Realizar la recepción, almacenamiento de productos e insumos y la preparac… – Recepción, Centralita

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #13 ¿Qué te distingue o diferencia de otros?” Este es el momento en que hables de tus logros y hábitos de trabajo. Entrega detalles específicos de tu currículum o cartera de trabajos. Demuestra al entrevistador lo que vales y cómo llegarías a ser un activo valioso. Respuesta recomendada: “Soy la mejor persona para el cargo. Sé que hay otros candidatos que podrían ocupar este empleo, pero mi experiencia en X y X me diferencia del resto. Estoy comprometido a entregar siempre los mejores resultados. Por ejemplo…”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
2.¿Tiene alguna duda acerca de mi currículum? Hacer esta pregunta te hará mostrarte como alguien seguro, tranquilo y confiado de sus cualidades. Además el entrevistador podrá abordar sin problemas y con confianza todas las dudas que le surjan.